Sobre mí :)

Hey! muy buenas a todos. En esta sección os voy a hablar un poquito sobre mí ;).

¿Quién soy?

Soy una estudiante preuniversitaria. Aunque tengo exámenes y demás, e irradio estrés por cada uno de mis poros siempre encuentro tiempo para componer ya que sino compongo, pues siento que me falta algo por hacer, llamarlo rutina/hobby principal/droga... en definitiva sin la poesía pues no soy yo misma.

¿Mi personalidad?

Me defino como una persona creativa, un poco loca, rebelde, soñadora, amante de la literatura, perfeccionista, algo enamoradiza (nací el 14 de Febrero que esperábais) una vaga redomada en lo que a ejercicio se refiere (excepto si es voleybol o bádminton entonces soy la primera), amable y protectora con mi familia ( no puedo evitarlo tengo instinto de madre... asesina cuando les pasa algo y se lo advertí) y por último no soy ese tipo de chica femenina, que va maquilladísima y le encanta el rosa (no me gusta mucho ese color, pero es solo mi opinión) no me parece bien que a las chicas nos cataloguen de fábrica con que debemos ser femeninas, llevar vestidos (soy mas de vaqueros) y jugar con muñecas. (Pero esto es sólo mi opinión, no pretendo hacer daño con mi comentario a nadie)
Yo creo que este lema me define a la perfección : "soy princesa a mi manera, llevo Vans y sudadera".

¿Mis aficiones?

 Amo leer, componer poemas (demasiado obvio), caminar (me ayuda a pensar y aclarar la mente), escuchar música, jugar al voleybol (uno de mis deportes favoritos) y salir con mis amigos (a los que quiero con todo mi corazón).

Amo profundamente el color azul, tengo algo extraño con ese color si por mí fuera mi casa sería azul, mi ropa azul, mi comida azul (no eso no, lo único azul que como es el helado de gominolas) incluso teñiría mi pelo de azul (cosa que ya intenté pero no funcionó, una pena ;( ). Me conformo con tener los ojos azules-verdosos haha.

Otra de mis obsesiones es la música, no puedo estar un día entero sin escuchar música. Ya lo intenté es imposible, necesito la música como los fumadores la nicotina del tabaco (y que conste yo no me drogo ¿o sí?). Es algo que no solo me ayuda a relajarme en momentos de estrés, sino que me ayuda a crear mis versos de una forma mas divertida, elaborada y única. Es algo más que simple melodía, es esa sensación mágica que te produce al escucharla, los pensamientos que generan en tí, las ideas maravillosas que se te ocurren solo con escuchar esos sonidos... 

Mi última obsesión son los mostachos, y aquí sí digo que tengo un serio problema con ellos. No digo nada si lo juntamos con el color azul y la música hahaha. Solo comento que mi estuche es azul con un mostacho enorme en medio, tengo una mochila de mostachos azules,unos pendientes, un anillo ( que me regalaron mis amigas a las que quiero con locura, quizás sea por ellas que estoy así...) y un jersey de mostachos hecho por mi hermana ( ¡que me encanta!), me estoy planteando el componer un poema sobre mostachos sería gracioso haha.

¿Mi opinión sobre la música? ¿necesaria o perjudicial?

En mi opinión la música es necesaria en la vida, sin música seríamos máquinas programadas sin corazón, monótonas y deprimentes. La música nos da vida, es como nuestra batería de repuesto, nos carga de energía y nos hace disfrutar o simplemente es nuestro último refugio al que podemos acudir en alguna situación poco agradable, allí nos sentimos a gusto y podemos calmar nuestros pensamientos. Por que sabemos que estamos seguros, y que sea la circunstancia que sea nadie nos molestará.

¿Estudio otras lenguas?

Sí, a día de hoy estudio francés e inglés. Antes estudiaba alemán pero lo dejé al entrar en segundo de bachiller, quizás lo retome algún día.
Estudiar idiomas es otra de mis pasiones, creo que me empezó a gustar por que no soporto sentirme ignorante en lo que a una conversación en otro idioma se refiere. Me gusta poder comunicarme en el idioma del país que visite, me hace sentir mas cercana a la gente.

¿Qué quiero ser cuando acabe Bachiller?

Hehe soy una de las personas mas indecisas del planeta, simplemente no puedo elegir solo una opción siento como que estoy despreciando las demás opciones... pero después de meditar durante todo el año... aquí sigo... meditando hahaha. Pero tengo una idea en mente que es la de hacer magisterio de educación primaria. Puede que porque me gusten los niños, o porque me guste enseñar o ninguna de las dos y la verdadera razón, es porque especulo que no me dará la nota en la evaluación final para otra cosa (¡ no, eso jamás! positivismo hasta el final) no, es broma realmente me ha encantado siempre enseñar a los niños, me parece una sensación maravillosa el poder transmitir tus conocimientos a los peques, para que así crezcan aprendiendo cosas nuevas y sobre todo que se diviertan en el camino ;). Porque para mí la educación es eso aprender divirtiéndote.

Y aquí me despido, pero no sin antes daros las gracias por leer mis publicaciones, realmente me hace feliz ver que hay gente que aprecia lo que hago. 

P.D. Nunca dejéis la lectura, es una de las mejores drogas que existen.

Un abrazo poético muy fuerte ;)

Mireya Black



Comentarios

Entradas populares de este blog

Libertad (*Haiku)

El agua de la vida